Skip to main content
Granada CF

Parte médico tras el partido ante la Real y el entrenamiento matinal

La derrota contra la Real Sociedad en el duelo disputado ayer en el Nuevo Los Cármenes ha aumentado el número de bajas y de jugadores con molestias en el vestuario nazarí. La fortuna no sonríe a los de Lucas Alcaraz en el capítulo de lesionados.

Jon Toral, que se hizo daño en la última acción de la primera parte tras una mala caída, es baja por un esguince de grado I en el tobillo izquierdo. Por su parte, Gabriel Silva, que jugó tocado el último cuarto de hora de partido, sufre una contusión en la rodilla izquierda y está pendiente de evolución clínica. Los servicios médicos del Granada CF también observan la evolución tras la cita ante la Real de Andreas Pereira, con molestias en la musculatura abdominal y músculo pectíneo de la región derecha; Saunier, con una contusión en el gemelo derecho; y Tito, dañado en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

Al cúmulo de infortunios en el duelo de anoche hay que sumar la baja de Isaac Cuenca, que durante la sesión matinal ha sufrido una lesión musculotendinosa isquiotibial de grado I en su pierna izquierda. El catalán se une a una lista en la que ya estaban Dimitri Foulquier, que continúa su proceso de recuperación de una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha; René Krhin, con molestias en la rodilla derecha; y Gastón Silva, pendiente de evolución clínica por una elongación de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.