Skip to main content
Club Recreativo Granada

“Para nosotros es un valor añadido nuestra afición”

<p>Joseba Aguado ha comparecido en rueda de prensa en el Nuevo Los Cármenes con motivo del partido que enfrentará a los filiales del Granada CF y del Córdoba CF.</p>

 El filial granadino vuelve a jugar en Los Cármenes “Volver a los Cármenes nos crea duda, llevamos tres meses sin pisar el campo. Tiene la grandeza de jugar en un campo de primera. Las ganas de jugar en nuestro estadio, creo que puede motivar a nuestros jugadores, con unos resultados anteriores para nosotros muy positivos. Esta semana no hemos podido pisar ningún estadio de césped natural,  y esto nos crea duda. Ellos están más acomodados a jugar en un campo grande”.

Al ser preguntado por el rival de mañana el técnico granadino ha afirmado  que “El Córdoba es totalmente diferente al conjunto que nos enfrentamos  en la primera vuelta, han renovado su plantilla con más de 8 jugadores nuevos, con mucha experiencia,  viene de ganar fuera de casa y haciendo un buen partido. Hay que respetarlo porque tiene un gran equipo para la segunda vuelta y a poco que hagan van a salir del descenso”.

En cuanto a su conjunto y lo que espera del partido Aguado ha declarado que “Somos un equipo muy ofensivo, pero defensivamente somos un equipo de la mitad de la tabla, todos los aficionados que se acerquen a las 16h podrán ver un gran partido, además para nosotros es un valor añadido nuestra afición”.

Joseba ha frenado la euforia tras las últimas tres victorias consecutivas, “Acercarse al play off no es el objetivo, nuestro objetivo es formar jugadores, y ahora que la plantilla del primer equipo es corta, intentamos  ayudar en todo lo posible a que el club siga creciendo”.