Skip to main content
Destacada

Oltra, un técnico para la reconquista

La trayectoria de José Luis Oltra (Valencia, 24/03/1969) en los banquillos le presenta como él técnico adecuado para devolver al Granada CF a la máxima categoría. Su dilatada experiencia en Segunda, en la que suma dos ascensos, así invita a pensarlo.

Su carrera como entrenador comenzó en 2001 en el Catarroja CF, un modesto equipo valenciano de Regional Preferente. Su trabajo allí despertó el interés del Castellón, que lo incorporó como técnico y casi logra el ascenso a Segunda en dos ocasiones consecutivas.

Con el mismo objetivo se incorporó al Ciudad de Murcia (2006-07), al que llegó tras una etapa de dos años en el Levante, primero en el filial y posteriormente en el primer equipo. Al conjunto murciano lo situó en cuarta posición, la mejor de su historia, y lo dejó a las puertas del acceso a Primera.

El CD Tenerife confió en Oltra en la temporada 2007-08. En su segundo curso consiguió el objetivo del ascenso, el primero de su carrera.

Tras una estancia en la UD Almería, en 2011 recibe la llamada del Deportivo de la Coruña, que confía en su capacidad para liderar proyectos ambiciosos. Logró ascenderlo a Primera con récord de puntos en la categoría.

Sus últimas experiencias fueron en el Mallorca, Recreativo de Huelva y Córdoba antes de recalar en el Granada CF. ¡Bienvenido míster!