Skip to main content
Granada CF

Oltra: "Tenemos que hacer lo que sabemos hacer y lo que nos gusta hacer"

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, espera que el equipo resalte ante el Córdoba las virtudes de juego que mostró en la pretemporada. 

¿Cambios?

"Si esperáis una revolución no la va a haber. No vamos a usar un sistema que no hayamos utilizado. Algún cambio sí puedo introducir". 

"Este equipo ha demostrado que sabe jugar en pretemporada. Es verdad que casi todo en el club es nuevo, pero no me sirve de excusa. No es el motivo por el que no estemos rindiendo al nivel que se nos supone". 

Reacción

"Tenemos que hacer lo que sabemos hacer y lo que nos gusta hacer: jugar al fútbol y olvidarnos de todo lo demás". 

"Estamos cometiendo algunos errores que algunos casos son individuales pero en la forma de jugar tenemos que corregir y matizar cosas. Para eso trabajamos cada semana". 

"Pienso que cuando demos con la tecla y ganemos un partido, y mantengamos la puerta a cero... todo va de la mano. Nos hace falta hacer un partido completo". 

"Tenemos que competir mejor mental y futbolísticamente". 

El Córdoba

"Es un equipo con ideas claras. El otro día cambia la posición de parttida y algún jugador y le funciona bien. En Copa mantiene el estilo haciendo diez cambios en el equipo. Son fuertes en las acciones a balón parado. Suelen llevar el peso de los partidos y se asocia fenomenal".