Skip to main content
Granada CF

Oltra: "Siempre hemos tenido los pies en el suelo"

El técnico del Granada CF, José Luis Oltra, reiteró en sala de prensa lo complicada que se presenta la categoría a la hora de perseguir los objetivos. A su juicio, la Cultural Leonesa será un rival complicado en la próxima jornada, en la que el equipo tratará de olvidar el resultado cosechado en casa ante el Sevilla Atlético.

La semana

"Veo a los futbolistas con ganas de que llegue el siguiente partido". 

"A Adrián Ramos esta semana no lo forzamos. La semana que viene volverá a estar en condiciones de intentarlo y entrenar fuerte. Él tiene ganas de aportar y de jugar, quiere jugar".

"Baena ha completado todos los entrenamientos de la semana con normalidad y a la máxima exigencia". 

Balance primer tercio de temporada

"Cada vez me sorprenden menos cosas en esta categoría". 

"Veo que está todo igualado, que vamos a una media de puntos baja... Hay mucha gente implicada. Lo difícil aquí es mantener la regularidad y habrá pelea hasta el final". 

El rival

"La Cultural es un equipo atrevido, asociativo... Hace cosas distintas, tiene muchas variantes. Gustan de tener el balón... Me parece un equipo bien trabajado". 

"Me parece un rival difícil. Me preocupa que tienen las ideas muy claras y tendremos que acoplarnos a lo que demande el partido". 

Conclusiones de la última derrota

"Después de ver el partido y comprobar que no hubo exceso de confianza, relajación, que no hubo un problema de actitud, no nos tiene que afectar la derrota ante el Sevilla Atlético. Nos hace ver la dificultad de la categoría". 

"No hemos estado nunca en ninguna nube, siempre hemos tenido los pies en el suelo, lo hemos dicho. Siempre he sido el primero en alertar de la dificultad de ganar cada semana". 

"El equipo jugó bien y mereció más".