Skip to main content
Destacada

Oltra: "Que la gente sepa que este es un campo complicado"

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, se mostró satisfecho por la tercera victoria consecutiva del equipo ante un rival que venía en gran momento como el CD Lugo. El técnico celebró la solidaridad defensiva mostrada por sus jugadores y la sensación transmitida de que el Nuevo Los Cármenes será un campo difícil para cualquiera. 

El equipo, a más

"Queda un mundo y hay que ir partido a partido". 

"El equipo hoy ha salido muy bien y ha hecho una primera parte muy completa y muy buena". 

"La seguridad te da confianza y la confianza, con la profesionalidad que tiene este equipo, te permite seguir compitiendo". 

En defensa

"Ellos dominaron en la segunda mitad pero nosotros estuvimos muy ordenados y no pasamos apuros". 

"Hemos dejado de cometer tantos errores defensivos. El equipo está más sólido y solidario". 

"Sumar de tres y que la gente sepa que esto es un campo complicado y que el equipo compite como lo ha hecho hoy". 

---------------------------------------------------------------------------------

Espinosa ha comentado que a nivel personal estaba contento por su gol.

“Muy contento, con 13 puntos ahora nos metemos muy de lleno en la pelea, pero queda mucho. Tenemos que seguir así, tres puntos más en casa, portería a cero y muy contentos”.

“Cuando uno juega es la oportunidad que todo el mundo espera, salir, marcar, además hacía mucho tiempo que no lo hacía, me he quitado un peso de encima así que muy bien”.

“Creo que el partido ha sido muy claro a favor nuestro, hemos tenido las ocasiones, el control del partido en todo momento y tres puntos muy merecidos”.

--------------------------------------------------------------------------------

Kunde ha reconocido que esta victoria da confianza al equipo.

“La verdad es que estamos muy motivados, tenemos esa confianza de sumar los tres puntos y esperamos seguir así a lo largo de la temporada y podamos conseguir el objetivo”.

“El equipo ha sabido estar sólido atrás, hemos tenido la segunda en una contra y contento por la victoria y los tres puntos”.

“Estamos ya pensando en los partidos que vienen, así es la competición hay que estar bien y pensar en los próximos partidos”.