Skip to main content
Destacada

Oltra: "Es una victoria justa, merecida y buscada"

El técnico del Granada CF, José Luis Oltra, señaló como merecida la victoria de su equipo ante el Córdoba CF. El técnico espera que ayude a su equipo a crecer y mejorar. 

Cansancio

"Hemos llegado muy mermados físicamente al final. Los cambios nos han condicionado". 

"Tras el tercer gol nos hemos relajado un poco y en el tramo final pasamos algún apuro". 

"Es una victoria justa, merecida y buscada". 

Mejorar

"Espero que esta victoria nos ayude a crecer, a mejorar y a tranquilizar. Nos tiene que dar seguridad y confianza en el trabajo diario".

Sobre Machís

"Hemos visto al Machís por el que el club hizo un esfuerzo para que se quedara, al que vimos en pretemporada... Ha estado vertical, acertado, determinante. Ha sido decisivo en al victoria en los goles y porque ha llevado en jaque a la defensa rival".

"En cuanto al juego ha sido de los días en los que más secuencias de pase hemos tenido. Hemos estado bien con el balón cuando lo hemos tenido".

________________________________________________________

Machís apostó en la zona mixta por el trabajo que hace y seguirá haciendo el equipo para alcanzar sus retos esta temporada. 

“Contento por la victoria y el gran trabajo del equipo, no veníamos haciendo un buen comienzo pero hoy pudimos sacar tres puntos importantes con nuestra afición, que es lo que más nos alegra”.

“A nivel personal contento por ayudar al equipo, por marcar los dos goles y tenemos que seguir trabajando en esta línea que todavía quedan muchos partidos”.

“Ahora con mucha más moral pero teniendo en cuenta que en Segunda todos los partidos son complicados, ya nos lo han demostrado en estas primeras fechas y ahora vamos a seguir en el día a día, ir a los campos a demostrar que tenemos un buen equipo y vamos a dar guerra”.

________________________________________________________

Sergio Peña explicó que el partido fue más complicado de lo que señaló el resultado.

“Contento por poder aportar al equipo en esa primera victoria, ya teníamos ganas de sentir esas sensaciones y ahora continuar así para poder lograr el objetivo”.

“Un partido muy complicado con un rival muy intenso, que juega muy bien al fútbol, supimos aprovechar las que tuvimos, nuestros jugadores delante estaban muy rápidos, muy efectivos y eso ha hecho que ganemos el partido”.

“Salimos con otra mentalidad, con otras ganas de jugar, hemos estado un poco frustrados porque no se daban los resultados como queríamos, pero con calma y poco a poco vamos a ir lográndolo”.