NOTICIAS

Oltra: “El equipo ha hecho todo para ganar”

Volver

12/11/2017 16:05

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, afirma que el equipo ha sido superior y ha hecho suficiente para ganar pero insiste en que esta categoría es exigente y complicada.

"Hemos sido netamente superiores y el equipo ha hecho todo para ganar. Nos ha faltado ese punto de acierto, pero hemos hecho suficiente para ganar. Hemos cometido dos errores, el primero en un cambio de orientación que acabamos haciendo un penalti y luego un gol a balón parado de córner".

"Para mí ha sido una primera parte completísima, el equipo no se ha desesperado, ha seguido jugando y llegando, hemos sometido al rival pero sin ese punto de acierto en los metros finales para poder ganar. En la segunda parte hemos conseguido empatar pero en una acción a balón parado nos han hecho el 1-2 que ha sido como una losa para el equipo".

"Esto hace ver que la categoría es muy difícil. No estoy satisfecho. Esto hace ver que en esta categoría no hay que mirar la clasificación porque cualquier equipo te puede ganar porque hay mucha igualdad y mucha dificultad. Ahora toca pensar en el siguiente y levantarnos rápido para intentar ganar el siguiente partido".

"La afición ha estado increíble hoy del minuto 1 al 96, nos ha animado y apoyado en todo momento. Creo que ha visto un equipo que lo ha intentado y que ha ido al frente".