Skip to main content
Granada CF

Oltra: "Cada partido es un reto y una oportunidad"

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, ejerció la autocrítica tras el encuentro ante el Nàstic y espera que el equipo vuelva a mostrar su mejor cara ante el Real Oviedo.

Cansancio acumulado

"Siempre hay fatiga cuando juegas dos partidos. Mañana veremos quiénes están mejor. En principio el equipo está bien y en condiciones. Competimos en las mismas condiciones que el Real Oviedo".

El rival

"Cada partido es un reto y una oportunidad. El de mañana es de los importantes. El Real Oviedo es de las mejores plantillas de la categoría, pensado para estar arriba. Tiene un entrenador con experiencia y muy buenos futbolistas. Tienen un equipo muy equilibrado".

Autocrítica

"En ocasiones nos falta sentir más lo que hacemos. Tapar un pase, salir más a la presión, ser más contundente, no darle la oportunidad de darle una jugada que le meta en el partido. Hay que darle más trascendencia a los detalles. Y en ataque nos falta materializar. Hay que tener intención y materializar. Llegamos mucho y rematamos poco".

"Creo que hay futbolistas que tienen capacidad para más y cuando han entrado, como el equipo no ha acompañado, la valoración es distinta". 

"La plantilla es buena y tengo donde elegir".