Skip to main content
Destacada

Nuha Marong: "Las victorias siempre saben mucho mejor cuando son con rivales directos"

Nuha Marong se incorporó al Club Recreativo Granada en el mercado invernal para reforzar el ataque. El jugador se muestra muy contento después de disputar 8 partidos con la camiseta rojiblanca. El delantero confía en su equipo y asegura que conseguirán la permanencia.

¿Qué tal la incorporación al Club Recreativo Granada?

Muy bien, tanto los compañeros como el cuerpo técnico han hecho que todo sea más fácil. El Granada CF es un club humilde y muy trabajador.

Importantísimo triunfo, el equipo suma su segunda victoria consecutiva. ¿Fue un plus anímico para la plantilla?

Sí, fue muy importante. Nosotros lo que buscábamos era ganar desde el primer minuto. Tuvimos nuestros buenos momentos al igual que ellos los suyos. Ya era hora de que la balanza se decantara a favor nuestra sobre todo en un partido tan fundamental, para que no se nos distanciaran porque a nosotros no nos valía el empate.

La victoria ante el Atlético Sanluqueño fue clave para seguir en la lucha por la permanencia. ¿Cómo se vivió en el vestuario?

Fue muy emocionante, estábamos súper contentos. Las victorias siempre saben mucho cuando son con rivales directos. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo excelente para que salga todo adelante y estamos muy mentalizos en el objetivo. Estoy seguro de que lo conseguiremos.