Skip to main content
Granada CF Femenino

Nuevo fichaje para el Granada CF Femenino, Marta Martínez Zapata

<p>El equipo femenino sigue reforzándose de cara a la nueva temporada. Marta Martínez Zapata.</p>

Marta Martínez Zapata, es una granadina de 27 años, que militó en el Granada CF desde su fundación en el 2003, hasta el 2009. A causa de su traslado a Madrid para continuar con sus estudios, dejó el club rojiblanco, aunque no el fútbol ya que ha estado jugando en la liga universitaria, y la pasada temporada jugó a fútbol sala, en el Zaidín90.

Marta es centrocampista, caracterizándose por su espíritu de equipo y por ser una jugadora muy luchadora. Es muy buena en la distribución de juego y aunque tiene un corte defensivo, tiene facilidad para incorporarse al ataque. Con su llegada se refuerza la línea medular del equipo y además aporta veteranía y saber estar en el terreno de juego, cuestiones fundamentales de cara a los nuevos retos del conjunto rojiblanco para la temporada que está justo por comenzar.

A lo largo de su carrera, esta jugadora ha formado parte de la selección granadina, ha jugado durante 3 temporadas en la andaluza Sub18 y durante 4 en la ya desparecida Sub25.

Además desde el Club se quiere confirmar la continuidad de Noelia Aybar, "Rivi" y de Estíbaliz Torralbo "Estibi" en el equipo.