Skip to main content
Destacada

Nueva victoria del Granada Femenino para seguir al acecho

El Granada Femenino se impuso por un contundente 5-0 a La Rambla, que se defendió muy bien y que plantó cara a un equipo rojiblanco muy ofensivo, que no vio aumentada su cuenta goleadora por el buen hacer de la guardameta visitante, y su defensa, ya que hasta en cinco ocasiones sacaron el balón debajo de los palos.

La próxima jornada las de Valverde tienen un difícil compromiso ya que viajan al campo del Sporting de Huelva, equipo que tiene los mismos puntos que las rojiblancas y que ya fue capaz de ganar al Malaga. 

Ficha técnica

Granada Femenino: María, Elo (min. 59 Oviedo),Lula, Lauri, White (min. 80 Mushu), Alba P, T Galán (min. 59 Mari), Urre, Coronel, Yurena y Vilar.

ADFF La Rambla: Ana (min. 88 Mariloli), Patri, Paloma, Isa, Ale, Sara, Eva (min. 80 Eli), Andrea (min. 85 Guigui), Marta, Munzón y Meli.

Goles: 1-0 min. 24 Yurena; 2-0 min. 27 White; 3-0 min. 68 Oviedo; 4-0 min. 78; 5-0 min. 89 Oviedo. 

Colegiada: Cristina Aguilera, asistida por Jennifer Cortés e Isabel Yllera, mostró tarjeta amarilla a la local Yurena Celestino. 

Incidencias: partido correspondiente a la décimonovena jornada de la Segunda división de fútbol femenino, disputado ante unos 150 aficionados, en el Estadio de la Juventud, en un encuentro que comenzó bajo la lluvia.