Skip to main content
Club Recreativo Granada

Nuestro objetivo es ganar el partido

<p>Declaraciones de Joseba Aguado en rueda de prensa, esta mañana.</p>

“Todavía no tenemos la lista de convocados, mañana por la mañana tendremos el último entrenamiento antes de la salida a Melilla y allí haremos la convocatoria definitiva. Hay algunos jugadores que están tocados, y algún jugador del primer equipo que está con opción de entrar. Álvaro y Fatau tienen posibilidades, Migue ha entrenado hoy con nosotros. Rida, Titi y Bouga están con algunas molestias. Hay que prevenir mañana antes de viajar”.

 

Sobre el rival del domingo ha dicho que: “Es un equipo muy hecho en la categoría. Tiene grandes jugadores. Han estado algunos de ellos jugando en Segunda División. Tienen una plantilla muy compensada, porque además son jugadores expertos y también tienen la posibilidad de tirar de su filial. En definitiva es un gran equipo. Viene de perder dos partidos, pero no de hacerlos mal.

 

Nuestro objetivo es ganar el partido. Como filial vamos a intentar ganarlo todo. Fuimos a Albacete a intentar ganar el partido, pero las circunstancias del mismo nos hicieron venir con un resultado adverso. Pero creo que la mentalidad de un equipo filial, joven y que quiere estar ahí debe ser la de ganar los partidos”.

 

Sobre las claves para ganar el encuentro en Melilla ha comentado que: “Ante todo, no tener los errores defensivos que tuvimos el otro día. No podemos tener errores de marca ni descuidos, porque se pierden los partidos. No solo en ataque hay que estar con actitud sino también la línea defensiva. Durante esta semana hemos trabajado mucho en ese aspecto”.