Skip to main content
Granada CF Femenino

Nuestras féminas debutan como equipo de primera empatando ante el Sevilla FC

<p>Rivi con un doblete  remonta un 0-2</p>

 

Esta tarde el equipo femenino ha disputado su primer partido de pretemporada cosechando un empate a 2 tantos frente a un equipo que será rival directo en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol femenino español, ante el Sevilla FC.

Las jugadoras de Toni Moreno han remontado un 0 a 2 en contra, gracias a 2 goles de nuestra pichichi, Noelya Aybar, Rivi que batía a la portera sevillista Mar, primero con el lanzamiento magistral de una falta, en el minuto 65, y después tras una jugada que se iniciaba en campo contrario con un robo de balón y que finalizaba con un espléndido disparo de Rivi, que conseguía así poner en el marcador el 2 a 2 que a la postre sería definitivo. También hay que destacar que Andrea conseguía parar el penalti con el que el colegiado sancionaba a las nuestras en el minuto 30.

Es un muy buen resultado, en esta primera toma de contacto con la máxima categoría. No obstante el equipo es consciente de que aún le queda mucho trabajo por hacer antes del debut liguero, el próximo 8 de septiembre ante el Levante UD. 

 

Ficha técnica:

Alineación GCF: Andrea (min 46 Angela); Cynthia; Cristina (min 46 Sara); Vanessa; Amy (min 46 Meme); Laura (min 46 Rocío); Marta (min 46 Natalia); Lula (min 46 Miriam); Mari (min 46 Urre); Rivi; Lorena (min 46 Lauri).

Alineación Sevilla FC: Carmen (min 56 Mar); Marta; Paulita; Ana; Rocío; Laura; Nana; Amparito (min 63 Natalia); Jeny (min 68 Oliva) Mireya (min 72 M.Carmen); Sole (min 60 Chica).

Colegiado: Enrique Castro Vargas (Granada).

Goles: 0 - 1 (min 7 Rocío Gálvez); 0 - 2 (min 60 Jeny); 1 - 2 (min 65 Rivi); 2 - 2 (min 77 Rivi)

Encuentro amistoso, celebrado en el Estadio Municipal de Pulianas, Antonio Ballesteros, ante aproximadamente 200 espectadores. Partido benéfico que ha servido para recoger alimentos para el Centro Municipal de Recogida, y que ha sido organizado conjuntamente con el Excmo. Ayto. de Pulianas y la Urbanización La Joya, de este municipio.