Skip to main content
Destacada

"Nos sentimos cómodos como locales"

Declaraciones de Lluís Planagumá tras la victoria del conjunto rojiblanco ante el Real Jaén CF. 

Análisis del partido

"Somos un equipo muy ofensivo que genera mucho, con el inicio que hemos hecho hemos podido cerrar el partido, pero nos hemos atenazado un poco, el Real Jaén lo ha dado todo hasta el final, nos ha puesto en aprietos los últimos minutos de la primera parte.

La segunda parte ha sido de idas y vueltas, el Jaén ha intentado acercarse al marcador, pero estamos contentos por tener tres puntos más. El Real Jaén ha hecho todo lo que ha podido y más para puntuar aquí, pero no ha sido así". 

Los Cármenes, un fortín

"Nos sentimos cómodos como locales, hemos generado fútbol, ocasiones, defendiendo bien, pero es una demostración de que los futbolistas cuando jugamos en casa quieren exponerse, que les vean los aficionados. La afición ha sido muy buena, animando todo el partido al equipo".

Por otra parte, Matheus Aias, autor del segundo gol nazarí, ha hablado tras el encuentro:

Victoria y gol

"Estoy muy contento de ganar los tres puntos en casa, de ayudar a mis compañeros con el gol y voy seguir así, trabajando para ayudar a mis compañeros".

Próximo partido ante el At. Sanluqueño 

"El equipo es muy bueno, pero nosotros empezamos a jugar mejor fuera de casa, vamos a salir a por ello y a ganar sí o sí para poder estar más cerca de los cuatro de arriba".