Skip to main content
Granada CF

"Nos jugamos la vida en este partido"

<p>El internacional camerunés Allan Nyom ha comparecido hoy tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Armilla.</p>

 

 

El lateral derecho ha declarado que tras la victoria del pasado sábado están “bien psicológicamente, ya que nos dio mucha alegría ganar contra el Barcelona sobre todo en casa y conseguir esos tres puntos. Fue muy importante de cara a la salvación”.

Aunque Nyom sabe que el objetivo no se ha completado: ”ahora nos faltan dos victorias para conseguir la permanencia, esta semana tenemos un partido muy complicado en Sevilla que está intentando meterse arriba. Tenemos que hacer las cosas bien para sacar algo positivo”.

Con respecto al próximo rival ha declarado que se trata de un equipo con “una delantera muy rápida" y piensa que “ante un equipo como el Sevilla la defensa es clave, tenemos que intentar no cometer errores, jugar a lo que sabemos y no encajar goles”.

Aunque el Sevilla juegue competición europea la semana próxima, Allan cree que esto no le restará potencial al rival, ya que “tiene una buena plantilla con muchos jugadores y lo están haciendo muy bien este año. Tenemos que intentar pararlos porque nos jugamos la vida en ese partido”.