Skip to main content
Destacada

Noe: "Será un partido especial"

Noelia Salas, más conocida futbolísticamente como Noe, llegó al Granada CF Femenino el pasado mes de julio para reforzar el centro del campo. Este domingo se medirá ante el Málaga Femenino, club que la ha visto crecer y con el que llegó a debutar en el primer equipo con apenas 14 años.

Llega el Málaga CF y el Granada está a un punto del líder. ¿Es un partido diferente?

Esta liga es muy competitiva y tenemos que ir partido a partido. Ese es el objetivo. Cada semana el rival que viene es el más importante. 

¿Es especial medirte al equipo que ha sido tu casa durante tanto tiempo?

Personalmente sí. He estado en el Málaga CF desde los 14 años hasta los 25. Al final es el equipo de mi ciudad y en el que he estado toda mi vida practicamente. Conozco a muchas de las jugadoras y obviamente es especial.

¿En este partido tiene Noe algo que demostrar?

No, yo creo que quien me ha visto ya me conoce. Yo voy partido a partido y lo que quiero es hacer el juego que hago siempre. No siento que tenga que demostrar nada a nadie.

¿Cómo ha sido la adaptación al Granada CF Femenino?

Había compañeras que ya conocía de la selección andaluza y eso me ha ayudado mucho a la hora de integrarme. Todas las compañeras desde el primer día me han tratado súper bien y me han ayudado en todo. Muchas veces me cuesta un poco estar yendo y viniendo tres veces por semana desde Málaga porque yo vivo allí, pero al final con el ambiente y las personas que hay se me hace mucho más fácil. Estoy muy contenta y cómoda de estar en este club.