Skip to main content
Club

"No estuvimos a la altura de la afición”

<p>Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del Granada CF, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido de Copa del Rey del pasado martes, así como del encuentro contra la Real Sociedad que se disputará este sába

Sobre el partido de Copa ha afirmado que “el Club tenía mucha ilusión, se transmitió a los jugadores y al cuerpo técnico que la copa es una competición distinta”. Tras el resultado positivo de la ida, Cordero ha reconocido que “no estuvimos a la altura del partido y no estuvimos a la altura de la afición” y que “fue una decepción para todos”.

Ha insistido en que “estábamos todos muy mentalizados para seguir la copa, es una competición distinta e ilusionante y no estuvimos a la altura”.

Sin embardo, el Director Deportivo del Granada CF piensa que ahora debemos pensar en el siguiente partido de Liga: “Hay un partido importante el sábado para seguir sumando puntos, para seguir estando lejos de la parte baja de la clasificación, y engancharte otra vez con la afición y ofrecerle un buen partido después del martes”.

Respecto a la campaña de abonos de media temporada ha comentado que el partido de copa “no te ayuda nada, es un retroceso”. No obstante se muestra optimista “Pido a los jugadores y a la afición que sigamos juntos, que esto es muy largo, nos cuesta mucho sacar puntos y que el sábado el equipo sea capaz de ir a muerte a por el partido”.