Skip to main content
Destacada

Nerea Agüero: "El partido frente al Santa Teresa lo afrontamos con mucha ilusión y más aún sabiendo que si ganamos nos ponemos líderes"

Nerea Agüero se incorporó al Granada CF Femenino el pasado mes de julio para reforzar la zaga rojiblanca. La jugadora cuenta con una experiencia más que contrastada a sus espaldas. Se formó en la cantera del Sevilla FC, en 2015 pasó por el Torredolones y dos años después se unió al primer equipo del Deportivo Alavés. La pasada campaña jugó en el Zaragoza CF Femenino.

¿Cómo ha sido la adaptación al Granada CF Femenino?

Ha ido muy bien, conocía a Marta  de cuando estuvimos un año en el Sevilla, pero desde el primer momento todas me dieron la bienvenida y me sentí como si las conociera desde hace mucho tiempo. Con Roberto muy bien también. Estoy muy contenta de estar aquí, me siento como en casa.

¿Cómo ves al equipo en estas primeras jornadas?

El equipo en cada partido nuevo vamos mejorando mucho, es verdad que somos muchas nuevas y nos tenemos que acostumbrar a jugar todas juntas. Tenemos muy buen equipo y poco a poco los resultados van saliendo. Cada partido jugamos mucho mejor y entre nosotras nos entendemos cada vez más.

¿Cómo se vivió en el vestuario la victoria frente al CDF SPAR Gran Canaria?

Fue un partido muy intenso. Desde el minuto uno el rival salió a por todas. Nosotras tuvimos dos ocasiones y dos goles. El empate nos chocó un poco pero pudimos darle la vuelta al marcador y traernos los tres puntos a casa. Estamos muy contentas.

¿Cómo afronta el equipo el partido del domingo ante el Santa Teresa?

El partido frente al Santa Teresa lo afrontamos con mucha ilusión y más aún sabiendo que si ganamos nos ponemos líderes de la clasificación. Como dice Roberto, nosotras vamos partido a partido. Es un rival directo para los que vienen siendo nuestros objetivos y tenemos muchísimas ganas. Sería muy especial conseguir la primera plaza y poder subir.