Skip to main content
Destacada

Nati: "Los retos están haciendo que estemos más unidas que nunca"

Natalia Gómez fue la protagonista del último encuentro en Instagram con los aficionados. La delantera del Granada Femenino atendió sus preguntas al respecto de la temporada del equipo y su futuro en el club rojiblanco.

Confinamiento

"Yo lo estoy llevando muy bien la verdad. Me pude venir a Galicia cuando decretaron el estado de alarma y muy contenta por estar con mi familia. Soy una persona muy positiva y el ambiente en casa es muy bueno".

"Intento llevar la rutina que llevaba antes. Por la mañana hago deporte y por las tardes tengo clases online. Estoy opositando a policía y aprovechando al máximo la cuarentena para sacarlas lo antes posible".

"Tengo la suerte de estar con mi padre, él siempre ha sido mi entrenador y me está ayudando mucho con el tema de los entrenamientos".

Temporada del Granada Femenino

"El equipo está haciendo una temporada sobresaliente. Somos el mejor equipo de la categoría por el dominio del balón y del juego. Nadie juega como nosotras".

"Sinceramente pienso que vamos a volver muy bien. El Granada es un equipo super activo y optimista, así que en esa faceta no vamos a tener problema. Los retos están haciendo que estemos más unidas que nunca".

"Tenemos muchísimas ganas de volver para retomar la competición y seguir en la racha que estábamos".

Futuro

"Estoy super feliz en el Granada. Ahora estamos con la incertidumbre de si volveremos".

"Me encantaría continuar. Este equipo es una familia y estoy muy contenta por estar aquí".