Skip to main content
Destacada

Monterrubio: "Estos éxitos son fruto del trabajo, la exigencia y el sacrificio"

El Granada CF ha ofrecido una rueda de prensa, para valorar el último mercado de fichajes, en la que han comparecido el director general, Antonio Fernández Monterrubio, y el director deportivo, Fran Sánchez.

Antonio Fernández Monterrubio

"Seguimos paso a paso en la línea del año pasado. Tenemos que seguir con la misma sensatez, trabajando de igual forma, sin generar falsas expectativas, creciendo de la misma forma que hasta ahora. Paso a paso, con pasos cortos pero firmes, es la forma de seguir creciendo, con prudencia y con tranquilidad".

"Estos éxitos son fruto del trabajo, la exigencia, el sacrificio de muchas personas. Jugadores, cuerpo técnico y resto de empleados".

"Europa es un premio que hay que disfrutar, vamos a competir como hemos demostrado siempre. Nuestro objetivo sigue estando igual de claro, consolidarnos en Primera División, cuando llevemos tres o cuatro temporadas en Primera será otro escalón".

"Ha sido un mercado extraño, difícil, condicionado por la Covid-19, hemos sufrido bastante y hemos disfrutado poco. Se han hecho las cosas razonablemente bien".

Fran Sánchez

"Felicitar al cuerpo técnico, no es sencillo adaptarse a las nuevas circunstancias de Covid. Ha sido una pretemporada atípica, ha habido positivos de Covid, exigentes partidos a eliminatoria de partido único".

"Se me acaban los calificativos para reconocer la labor, agradecer la comprensión y el trato durante el mercado de fichajes. Han trabajado sin poner excusa para todas las circunstancias".

"Es importante mantener la categoría, era necesaria una plantilla más larga por la Covid-19 y por las tres competiciones. Estos son los jugadores idóneos para tener".