Skip to main content
Destacada

Monkraf vestirá al Granada CF

Los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico lucirán los modelos de la firma granadina en la temporada 2022-23

El Granada Club de Fútbol ha renovado el acuerdo con la firma de ropa masculina Monkraf. De este modo, un año más, los jugadores y cuerpo técnico del conjunto granadinista lucirán los modelos de una marca 100% granadina en sus desplazamientos lejos del Nuevo Los Cármenes, así como algunos encuentros como local.

Monkraf se convierte en el Official Formal Wear del Granada Club de Fútbol y desarrollará líneas exclusivas inspiradas en nuestros símbolos y colores. Para Alfredo García Amado, este alianza supone “un paso más en el compromiso con el tejido empresarial de Granada y su provincia. Lo dijimos y lo mantenemos, estamos con las empresas locales, algo que cuidaremos siempre. Además, en este caso, la línea de ropa que van a lucir nos distingue como lo que somos; un club actual, elegante y comprometido con la imagen”.

Para José Miguel Millán, CEO de Monkraf, "somos una marca de Granada con proyección nacional e internacional. Es un honor para nosotros participar en el proyecto del club de nuestra ciudad. Siempre con Granada".