Skip to main content
Destacada

Mili Menéndez: "Estoy deseando llegar a Granada y empezar a trabajar"

Milagros Menéndez se ha unido al Granada CF Femenino recientemente. La delantera nos cuenta cómo fueron sus inicios en el fútbol y sus expectativas de cara a la próxima temporada.

¿Cómo fueron tus principios en el fútbol?

Desde pequeña me ha apasionado el fútbol. Dormía con un balón debajo del brazo así que viene de toda la vida. Siempre he querido dedicarme a esto.

¿Qué tal el primer contacto con el equipo?

Ha sido muy bueno. Conozco al equipo desde hace mucho tiempo porque he tenido compañeras en la selección que han jugado aquí. Desde el primer contacto cuando supe que querían contar conmigo para el proyecto ha ido todo sobre ruedas. Estoy deseando llegar a Granada, conocer a todo el grupo y empezar a trabajar.

¿Cómo afrontas este nuevo cambio para tí?

Tengo muchísimas ganas de este nuevo reto. Es cierto que dejo aquí a mi familia y tengo un poco de incertidumbre pero estoy muy ilusionada. Espero que no me cuesta mucho adaptarme. Toda la gente que ha pasado por el club me ha hablado muy bien de él, tanto de las compañeras como de la directiva, así que en ese aspecto estoy muy tranquila. Mis ganas están intactas y estoy dispuesta a lo que sea.

¿Qué expectativas tienes de cara a la próxima temporada?

Estoy convencida de que con constancia y trabajo conseguiremos el ascenso. Este año ha faltado muy poco, pero con el trabajo de todo el equipo lo lograremos Quiero aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo que pueda. Soy una jugadora que no da ninguna pelota por perdida y con ganas de que el equipo sume con muchos goles.

¿Cómo ha sido el recibimiento de la afición?

Estoy feliz por la acogida. Ayer estuve leyendo todos los comentarios y es bonito ver que la gente te recibe así. Ojalá lleguen muchas alegrías esta temporada. 

¿Cómo te defines como futbolista?

Me defino como una persona humilde y dentro del campo guerrera, no doy ningún balón por perdido y voy a por todas.