Skip to main content
Destacada

Migue García: "Lo que vivimos en San Fernando fue un momento único"

Migue García fue uno de los jugadores más detacados la pasada jornada. El lateral salió en la segunda parte para anotar el gol que dio la victoria al Club Recreativo Granada ante el San Fernando CD. 

¿Qué tal la incorporación al Club Recreativo Granada?

Estoy muy feliz de que tanto la directiva como el cuerpo técnico hayan confiado en mí y hayan hecho posible mi vuelta a  la que fue mi casa después de muchos años. Ahora toca afrontar el reto que tenemos, es complicado pero muy bonito a la vez.

Marcaste el gol decisivo ante el San Fernando CD. ¿Cómo te sentiste?

Lo que vivimos en San Fernando fue un momento único porque estábamos casi en la úlitma jugada del partido y tuve la suerte de meter el gol. No se puede explicar con palabras, fueron unos minutos históricos. Al final son tres puntos que nos sirven para reengancharnos y ganarle a un equipo tan importante en la categoría es doble alegría. El San Fernando está haciendo las cosas muy bien, pero supimos darle la vuelta al partido y traernos los tres puntos a casa.

La victoria fue un plus anímico para la plantilla. ¿Qué tal el vestuario?

Totalmente. El equipo estaba jugando muy bien pero no llegaba la victoria, creábamos muchas ocasiones y pensábamos que era mala suerte. Sabíamos que esto tenía que cambiar en algún momento y así fue el otro día. Estos tres puntos nos ayudan a seguir luchando y a esperar al próximo rival con muchas ganas.

¿Cómo afronta el equipo el próximo partido ante el CF Talavera de la Reina?

Con muchísima ilusión. El CF Talavera está tres puntos por encima nuestra y si le ganamos nos ponemos más cerca de salir del descenso. Hace dos semanas lo veíamos muy lejos y ahora más cerca. El trabajo que hace el cuerpo técnico es fundamental, nos dan todo mascado. Hacen el trabajo mucho más facil para afrontar los partidos y saber lo que tenemos que hacer.