Skip to main content
Granada CF

GRAN VICTORIA ROJIBLANCA

<p style="text-align: justify;">El Granada C.F gana por 2-0 al Athletic Club, con doblete de El Arabi. </p>

 

A un tanto de llevarse el balón a casa, El Arabi, gran protagonista de la noche, marcó los dos goles del encuentro ante el Athletic Club.

 

El conjunto rojiblanco comenzó el encuentro apretando y no desistió hasta al fin vio resultado. Tras innumerables llegadas a la meta bilbaina, una dura falta sobre Murillo dentro del área por parte de Ander, hizo que llegara el primer gol del encuentro, de penalti, al minuto 54 y muy bien lanzado por El Arabi. Lejos de confiarse, el conjunto nazarí siguió insistiendo y creando jugadas, tan perfectas como peligrosas para Iraizoz y su defensa.

 

Minutos después del primer tanto, y tras la que seria la jugada más precisa y bonita de la escuadra rojiblanca, que acabó en corner, Diakhaté sacaba de esquina y se la puso a El Arabi, que disparó directo a la red visitante, marcando así su segundo tanto de la noche. 

 

Con 2-0, el Granada C.F. consigue su primera victoria en casa y tres puntos valiosísimos, ya que con ocho unidades, nuestro equipo se situa esta semana en el puesto número doce de la clasificación.

 

Ficha Técnica:

Granada C.F: Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo, Iturra, Recio, Pereira (Foulquier 69"), Brahimi (Dani Benitez 81") (Fran Rico 84"), Buonanotte y El Arabi.

Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Gurpegi, San José, Laporte; Beñat (De Marcos 60"), Mikel Rico; Susaeta, Herrera, Ibai Gómez (Munian 54") y Aduriz (Toquero 72").

Goles: 52" El Arabi, 60" El Arabi,

Árbitro: Alfonso J. Álvarez Izquierdo. (Colegio catalán). Asistentes: José Gallego García, Juan Carlos Barranco. Cuarto árbitro: Albert Ávalos Martos. 

Tarjetas amarillas: Iturra, Recio, Munian,