Skip to main content
Destacada

Marta Carrasco: "El Granada CF es un club que está creciendo mucho, tenía una buena idea de futuro y no dudé en venirme"

Marta Carrasco atendió ayer a nuestros seguidores a través del directo de instagram. Estas son algunas de las frases más destacadas que dejó el encuentro.

Confinamiento

"Lo llevo lo mejor que puedo. Intento estar distraída y esperando a que el tiempo pase".

"Dedico las mañanas al entrenamiento, después hago la comida, que me encanta cocinar. Por las tardes suelo ver series, tengo clases online y trabajos de la facultad".

"Lo peor que llevo es no jugar al fútbol. Echo de menos competir, entrenar con mis compañeras y el ambiente del fútbol en general".

Adaptación al Granada Femenino

"Muy bien. Al principio fue un gran cambio para mí porque estaba lejos de la familia pero me adapté bastante rápido".

"El Granada CF es un club que está creciendo mucho, tenía una buena idea de futuro y no dudé en venirme".

"El vestuario es una familia, desde el primer momento me acogieron muy bien y estoy super a gusto".

"Cuando estaba en el Sevilla me enfrenté en varias ocasiones al Granada, pero no sabía que había tanta unión y habilidad. Me ha sorprendido para bien".

"Me vine a Granada porque era un reto ilusionante y cada partido que he jugado ha sido con muchísima ganas de conseguir el objetivo".

Vuelta a la competición

"Llegaremos un poco peor físicamente pero igual que todos los equipos".

"El equipo está en el buen camino y con ganas de seguir luchando. Tendremos ambición y saldremos a ganar como en todos los partidos".

"Es cierto que el parón nos ha llegado en un momento muy bueno, pero todas estamos en la mismas condiciones, así que será igual de justo a la vuelta".

"Creo que este equipo está preparado para la reanudación y para subir a la Primera Iberdrola".