Skip to main content
Destacada

Maria Pi: "Desde el primer momento el club me ha transmitido mucha confianza"

María Pi Francés se ha unido al proyecto del Granada CF Femenino cargada de ilusión y con el propósito de afianzar su desarrollo como guardameta. La nueva portera rojiblanca nos cuenta cómo afronta esta nueva etapa y sus primeras impresiones del club.

¿De dónde viene tu entusiasmo por el fútbol?

Desde bien pequeñita. Nunca me gustó nada que no fuera jugar con un balón. Desde los seis años iba a ver a mi hermano jugar y me encantaba. Con esa edad conseguí que mis padres me metieran en un equipo y desde entonces estoy ligada al fútbol.

¿Cómo afrontas este nuevo reto en el Granada Femenino?

Con muchísimas ganas e ilusión de poder aportar lo que sea capaz al equipo y llevar a cabo el proyecto del que me han hecho formar parte y que me parece súper ilusionante. 

¿Qué tal las primeras impresiones del club?

Estoy muy contenta, desde el primer momento el club me ha transmitido mucha confianza. No conozco a nadie allí, pero he tenido contacto con la directiva y me transmitieron confianza e ilusión, que es lo que necesitaba. Sentí que desde un principio querían que formara parte del equipo y que fuera yo la que estuviera en ese puesto. 

¿Qué objetivos te marcas para la próxima temporada?

A nivel personal, conseguir tener una estabilidad deportiva y emocional. Mantenerme en una línea constante y buena. A nivel colectivo, lograr el ascenso sería un sueño.

¿Cómo te defines como futbolista?

Constante, buena compañera y cabezona. 

¿Has notado el calor de la afición?

Si te soy sincera, estoy con la mudanza y no me he parado a verlo todo, pero sí que lo he notado desde el primer momento, sobre todo de mis compañeras del Valencia, mi familia y toda la gente que me rodea. Es muy bonito que tanta gente te apoye en este camino. Todos estamos muy felices de la decisión tomada y a afrontarla con muchísima ilusión.