Skip to main content
Destacada

Manu Molina: "Es un privilegio debutar con esta edad en Segunda B"

Manu Molina, formado en la cantera del Granada CF desde edad alevín, ha debutado esta temporada con el filial en Segunda B con tan solo 19 años. Se encuentra feliz y con las expectativas claras: seguir trabajando para formarse como jugador y aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

¿Cómo resumirías a nivel individual y colectivo tu temporada con el Juvenil de División de Honor?

A nivel individual creo que es una temporada en la que he crecido mucho y en la que más he disfrutado dentro del campo. Nos entendíamos muy bien y sabíamos lo que hacer en todo momento. Trabajábamos durante la semana para ello. A nivel colectivo había muy buena química entre el grupo porque nos conocemos de años atrás y a los que llegaron nuevos se les acogió muy bien. Siempre muy buen ambiente y, sobre todo, el compromiso y compañerismo que ha habido durante toda la temporada.

¿Qué se siente con 19 años y debutar en Segunda B?

Es todo un privilegio y un orgullo poder debutar con esta edad en Segunda B. Gracias a que las cosas fueron bien con el Juvenil. Empecé entrenando cuando Pedro Morilla llevaba el filial, jugando algunos partidos amistosos, al igual que cuando llegó Rafa que me dio esa oportunidad y estoy muy agradecido. También destacar que se lo merecía al igual que yo cualquier compañero del Juvenil DH porque todos hemos hecho muy buen trabajo.

Debutas en casa, ¿cómo fueron esos minutos dentro del campo?

Dentro del campo me sentí muy cómodo. Siempre se tiene esa cosita por la barriga pero muy bien la verdad. Además, el apoyo de mis compañeros desde la grada también influyó a que estuviese más tranquilo y que todo fuese bien.

A Rafa ya lo conocías, pero,  ¿qué tal te cogieron los compañeros del filial?

Sí, a Rafa lo conozco prácticamente desde que empecé, además de que somos del mismo pueblo (Albolote). Cuando empecé  yo estaba en el Imperio de Albolote y él como entrenador en el mismo club. Los compañeros del filial me acogieron muy bien desde el principio tanto a mí como a los compañeros del Juvenil. Hay muy buen grupo con personas que se preocupan por los demás y nos ayudan mucho en el día a día.

¿Estás feliz en el club? ¿Cómo afrontas la temporada que viene?

La verdad es que estoy muy feliz. Llevo 9 años en el club y siempre me han tratado bien y hemos conseguido hacer grandes temporadas y un buen trabajo desde que llegué.

Bueno, aún no sé nada, tengo muchas ganas de ver lo que deparará la temporada que viene, y ya una vez debutado, seguir trabajando para intentar mantenerme en Segunda B.