Skip to main content
Granada CF

"Mañana el Granada tiene que hacerlo casi todo bien"

Rueda de prensa de Lucas Alcaraz previa al partido ante el Atlético de Madrid.

Lucas Alcaraz ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa la partido de mañana ante el Atlético de Madrid. 

Rival: "Sabemos de la fortaleza del rival, pero nos queremos centrar en nuestro trabajo y en qué tenemos que hacer. Hay que poner en el césped una serie de conceptos y tener la ilusión de conseguir un resultado positivo. Este es un rival muy exigente". 

Objetivo: "Estamos intentando construirnos a nosotros mismos en el menor tiempo posible y de la forma más efectiva, aprovechando el talento de cada jugador. Haciendo que todos, en este reto largo, nos puedan aportar cosas. Nos tenemos en centrar en conseguir llegar a donde queremos en el menor tiempo posible. Fortalecer la autoestima individual como colectiva y tener ese orgullo". 

Trabajo: "No estoy descontento de la predisposición y la actitud de la plantilla. Estamos ante un reto de larga duración. Estamos intentando hacer hincapié en los aspectos cualitativos que nos hagan funcionar como equipo". 

Atleti-Granada: "Mañana el Granada tiene que hacerlo casi todo bien. Tenemos que ser un equipo ordenado cuando no tengamos el balón y que no renuncie a tenerlo. estar bien a balón parado, atentos y concentrados.