NOTICIAS

"Mañana el Granada tiene que hacerlo casi todo bien"

Rueda de prensa de Lucas Alcaraz previa al partido ante el Atlético de Madrid.

Volver

14/10/2016 14:54

Lucas Alcaraz ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa la partido de mañana ante el Atlético de Madrid. 

Rival: "Sabemos de la fortaleza del rival, pero nos queremos centrar en nuestro trabajo y en qué tenemos que hacer. Hay que poner en el césped una serie de conceptos y tener la ilusión de conseguir un resultado positivo. Este es un rival muy exigente". 

Objetivo: "Estamos intentando construirnos a nosotros mismos en el menor tiempo posible y de la forma más efectiva, aprovechando el talento de cada jugador. Haciendo que todos, en este reto largo, nos puedan aportar cosas. Nos tenemos en centrar en conseguir llegar a donde queremos en el menor tiempo posible. Fortalecer la autoestima individual como colectiva y tener ese orgullo". 

Trabajo: "No estoy descontento de la predisposición y la actitud de la plantilla. Estamos ante un reto de larga duración. Estamos intentando hacer hincapié en los aspectos cualitativos que nos hagan funcionar como equipo". 

Atleti-Granada: "Mañana el Granada tiene que hacerlo casi todo bien. Tenemos que ser un equipo ordenado cuando no tengamos el balón y que no renuncie a tenerlo. estar bien a balón parado, atentos y concentrados.