Skip to main content
Granada CF

Mainz: “El equipo está mentalizado para la victoria”

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Mainz tras el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla.</p>

 

El defensa ha afirmado que sus sensaciones personales son buenas tras los minutos disputados ante el Eibar, además ha expuesto cómo llega el equipo al encuentro del próximo sábado: “El partido con el Madrid es importante, es bonito y yo creo que nosotros tenemos que pensar en nosotros, no en el Real Madrid”. Los rojiblancos se están preparando para enfrentarse a los merengues, y el técnico granadinista está “siguiendo la misma dinámica de siempre en cuanto a los entrenamientos”, ha añadido el defensa.

El equipo lleva intenciones de conseguir los 3 puntos en el Nuevo Los Cármenes y para eso hay que “aprovechar nuestras oportunidades e intentar no fallar” e “intentar contrarrestar su potencial” ha afirmado Diego. Además Mainz ha manifestado que “lo más importante es la mentalización de cada partido y el equipo está mentalizado para la victoria”.