Skip to main content
Granada CF Femenino

Lula y Amy White se despiden del fútbol en un emotivo acto

Lula y Amy White forman ya parte de la leyenda del Granada CF. Lo son por pioneras en el fútbol femenino del club, protagonistas fundamentales de los años del inicio de su despegue. Ambas han decidido despedirse del fútbol y lo han hecho rodeadas de sus compañeras en un emotivo acto. Luego, vestidas de corto, jugaron sus últimos minutos en Los Cármenes ante un equipo de exjugadores del Granada CF y el Recreativo Granada.

"He tenido la suerte de tener unas compañeras excepcionales que me han motivado a seguir entrenando con ilusión y ganas de aprender cada día", comentó White en su adiós. La central pidió como último deseo que se siga apostando por el fútbol femenino. "Este grupo de personas se merece todo lo mejor", concluyó. 

La veterana capitana Lula recordó a aquellas personas que le han acompañado a lo largo de su carrera y expresó su ilusión por la nueva etapa personal que abre. "Esto no es una claudicación. Yo hoy dejo el fútbol pero jamás dejaré de ser futbolista. Lo que necesito es seguir buscando la mejor versión de mí misma en otras facetas de mi vida", dijo.

Antes del partido de despedida, ambas recibieron sobre el césped una placa homenaje de manos del consejero Pepe Macanás y de Carmen Rodríguez Zurita, responsable institucional del Granada CF Femenino.