Skip to main content
Destacada

Luis Milla: "En momentos complicados nos hacemos más fuertes de lo que somos"

Luis Milla, centrocampista del Granada CF, ha atendido a los medios en la comparecencia conjunta con el míster Diego Martínez previa al encuentro con el Omonoia FC. El jugador destacó la fortalece del equipo como grupo. 

Superación

"Han sido semanas complicadas y duras pero el equipo va a mostar su mejor versión, que es la única forma en la que podemos ganar el partido mañana". 

"En momentos complicados nos hacemos más fuertes de lo que somos. Se demostró internamente la fortaleza de este grupo en el viaje a Nicosia y el viaje a San Sebastián". 

El partido

"Nos centramos en lo que podemos dar y potenciar nuestra mejor versión. Siendo conscientes de lo difícil que es, sólo con nuestra mejor versión seremos capaces de ganar". 

"Será un partido complicado. Se juegan la vida y nosotros tenemos que buscar el aliciente de ponernos con 10 puntos, que sería muy importante para nosotros". 

"Este vestuario está haciendo las cosas muy bien. Está haciendo historia desde hace un par de años. Afrontamos mañana como un día importante, como cada día".