Skip to main content
Granada CF

Luis Enrique: "Me preocupa el Granada y vamos a ponerle toda la intención"

<a href=https://www.granadacf.es/noticia/entre-las-emes-de-machada-y-de-messi>· Previa | Entre las emes de machada y Messi</a> <br> <a href=https://www.granadacf.es/noticia/la-previa-en-datos-del-fc-barcelona-vs-granada-cf>· Los datos del Barcelona vs Gra

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, desestimó la posibilidad de hacer rotaciones ante el Granada de cara a los próximos duelos con el Manchester United y el Sevilla. "Me preocupa ganarle al Granada y vamos a ponerle toda la intención", aseguró. Aquí un resumen de las frases más destacadas de su intervención ante los medios en la víspera del partido. 

Planteamiento del Granada

"Recuerdo hace dos años que hasta el minuto 50 ibamos 0-0 ante el Levante, que lo entrenaba el mismo entrenador. Más allá del cambio de sistema que hagan o del número de jugadores que acumulen detrás del balón nos adaptaremos. Si hay un equipo acostumbrado a esto somos nosotros. También le vimos presionar alto en aquella ocasión. Todos los partidos son trampa. Tenemos como ejemplo más claro el partido con el Alavés. Los jugadores lo saben". 

Convocatoria de canteranos

"Estoy encantado con todos los jugadores del filial que suben con nosotros para los partidos que pueden ayudarles a madurar y a que los vayamos viendo".

Las bajas

"Es un momento de la temporada en la que ha habido un número alto de cosas no habituales, pero a lo largo de una temporada sucede y hay que saber gestionarlo". 

Sergi Samper

"Un cedido en principio se enfrenta a un mundo al que no está acostumbrado. Te tienes que adaptar a diferentes perfiles. Ha tenido mala suerte de que el entrenador que le requirió ya no está, pero hay que superar esas situaciones". 

La ambición y el estilo

"Lo único que me interesa es ganar mañana al Granada, y de una manera que nos refuerce en esa tarea de ser candidatos a títulos".