Skip to main content
Granada CF

Lucas Alcaraz: "Tenemos que trabajar, estar unidos y concentrados con intensidad"

<p style="text-align: justify;">Fran Rico: "Es tiempo de estar juntos, alimentarnos bien, entrenar y descansar, esperemos que sea positivo”.</p>

 

Lucas Alcaraz y Fran Rico han hablado hoy antes de trasladarse a la concentración que tendrá lugar en La Manga durante los próximos dos días.

El técnico granadino ha declarado se trata de una concentración en la que hay que “descansar un par de días, entrenar fuerte y tener a toda la gente mentalizándose para el partido del domingo. Ese es el objetivo de todos”.

"Tenemos que trabajar, estar unidos y concentrados con intensidad. Jugamos contra un rival que necesita los puntos, pero esperamos que nuestros argumentos sean más que suficientes para conseguir los tres puntos. A estas alturas de la temporada hay pocos partidos intrascendentes, pero éste por las circunstancias quizás lo es un poco más trascendente que los demás".

Lucas ha insistido en la importancia de llegar a los 40 puntos. Además ha asegurado que "el equipo está sobradamente capacitado para ganar cinco o seis partidos que queden, pero que esta victoria nos daría bastante  tranquilidad para afrontar los siguientes partidos".

 

Por otra parte, el centrocampista rojiblanco, Fran Rico, también ha hablado antes de viajar esta mañana: “Tenemos experiencia en este tipo de concentraciones, es tiempo de estar juntos alimentarnos bien, entrenar y descansar, esperemos que sea positivo”.

“Cada partido es complicado. Sumar tres puntos te da tranquilidad, perderlos te mete en una situación difícil, este partido sabemos todos de la importancia tiene, es un rival que está abajo y nosotros venimos de una racha y una circunstancia que no es buena y queremos ganar para dar un salto y tener un poco más de tranquilidad”.