Skip to main content
Club

Lucas Alcaraz: "Tenemos que pedir disculpas a la afición"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, pidió perdón a la afición después de la imagen mostrada por el equipo ante el Eibar. El técnico lamentó que sus jugadores no hubieran conseguido superar al rival en ninguno de los duelos del partido.

La valoración

"Es difícil hacer una valoración del partido. Podría hablar del penalti, que creo que no se debe pitar, pero después del desarrollo del encuentro, de ver cómo hemos perdido todos los duelos, tampoco podemos hablar de eso. No ha sido un día bueno y tenemos que pedir disculpas a la afición".

Oportunidad 

"Cuando en un partido pones muchas ilusiones porque se habían dado otros resultados, por el partido que veníamos de hacer, ni por el resultado ni la imagen podemos estar contentos". 

Los duelos

"No hemos tenido un problema de interpretación del partido. Ha sido un problema de que el 80% de los duelos nos los han ganado: duelos individuales, las disputas, los rechaces, la efectividad de la presión, dominar las áreas... En eso no hemos sido capaces de superar al Eibar en ningún momento. No son partidos tácticos".