Skip to main content
Granada CF

Lucas Alcaraz: "Nos vamos a dejar hasta la última gota de sangre"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, destacó el vertiginoso ritmo que tuvo el duelo entre su equipo y el Málaga CF. El técnico subrayó en la sala de prensa el carácter que está sacando su equipo para mejorar su situación en la clasificación.

Resumen del derbi

"Ha sido un partido vibrante, con momentos de iniciativa nuestra en la primera media hora. El final ha sido una locura entre el esfuerzo que se paga, que era un derbi... Ha sido un partido muy entretenido".

La finalización

"Nos ha faltado acierto en la finalización. Puedes jugar para llevar el balón a los 25 metros finales pero luego... Para el domino del principio no hemos generado lo que se debía".

Partido extraño

"Ha sido un partido extraño. Pasamos de un gol anulado a una contra nuestra que la para el árbitro. Esto va de marcar goles. Ellos sin hacer nada nos han hecho el 1-0. Lo digo sin desmerecer. Es dificil catalogar el partido".

La acción de Boga

"Sé que hay una acción en la primera parte que nos habría posibilitado jugar once contra diez en la jugada de Boga. Y hay una contra seis contra dos que no se el motivo para cortarla".

El partidazo de Ochoa

"Ochoa es un pilar. Por su calidad, experiencia y forma de ser en determinados momentos, en un equipo joven, nos da mucho". 

Sacrificio

"Destacaría hoy los primeros minutos como lo que estamos intentando. Para los equipos que estamos para salir del descenso el carácter es esencial. Hoy hemos demostrado una cosa que tiene muy clara nuestra afición, que ha venido mucha hoy y le damos las gracias. Nos vamos a dejar la última gota de sangre".

________________________________________________________________

Ezequiel Ponce hizo acto de presencia en el tramo final del encuentro. En zona mixta alabó la manera de hacer del técnico. 

"Estamos muy contentos, nos sentimos muy identificados con el entrenador. Lo que nos dice nos llega y eso se transmite en el campo y se está notando poco a poco en los resultados".

"El punto que sacamos hoy va a valer si hacemos un buen partido el fin de semana que viene y vamos a salir a ganar el encuentro contra la Real Sociedad".

________________________________________________________________ 

Alberto Bueno salió en la segunda mitad y de sus botas salió el pase del gol de Kravets. A su juicio, el empate es más que merecido.

"El empate puede ser justo, los dos equipos hemos intentado dar el máximo para llevarnos la victoria. Hemos aprovechado esa falta a balón parado, lo venimos trabajando durante la semana y nos ha servido para conseguir lo que yo creo que era merecido".

"Estamos sumando, consiguiendo una línea que es la más esperada, tenemos que seguir mejorando, estamos en la línea adecuada y vamos a seguir sumando todos".