Skip to main content
Granada CF

Lucas Alcaraz: "La clave de la eliminatoria fue el partido de ida"

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada CF, se mostró contrariado por la eliminación de su equipo en 1/16 de la Copa del Rey ante Osasuna y lamentó la ocasión de haber alcanzado mejor ventaja en la ida. 

La clave

"La clave de la eliminatoria es el partido de ida. Allí merecimos una ventaja superior. Aquí en el primer tiempo hemos llevado el peso del partido, tuvimos más llegada y nos faltó marcar. Se metieron en el partido en un penalti discutido. A pesar del control y del dominio, hemos tenido errores individuales que nos han penalizado bastante". 

Repercusión en Liga

"Todos teníamos ilusión por pasar, pero no creo que esto vaya a tener ninguna repercusión en Liga. La Copa es un torneo distinto. En la Liga cuenta más el largo plazo: hacer puntos y méritos hasta mayo". 

Actitud y generosidad

"Por actitud, derroche y generosidad el equipo ha estado muy bien. Estoy contrariado porque no me gusta perder. En el último pasaje del partido hubo muchas jugadas en nuestra contra que me gustaría verlas para opinar".

______________________________________________________________________________________________

Por su parte, el capitán Javi Márquez incidió en el control que tuvo el Granada CF durante todo el partido sin alcanzar mejor suerte. 

Igualdad

"Ha sido un partido igualado en el que hemos tenido más control del partido. Al fin y al cabo han estado más acertados y se han llevado el partido".

Detalles

"Los detalles han marcado esta vuelta. Allí ya tuvimos un montón de ocasiones. Tenemos que levantarnos y decir adiós a una competición que nos gustaba". 

Recuperación

"Este año los objetivos no los hemos conseguido. El parón es bueno para trabajar y recuperar de mentalmente".

______________________________________________________________________________________________

El argentino Ponce, titular en el partido, lamentó las ocasiones perdidas para marcar. 

Los errores propios

"Fue una lástima no pasar de fase después del resultado positivo de la ida. No pudimos respaldarlo en un campo muy difícil. Hemos caído contra un equipo que supo aprovechar nuestros déficits".

Control

"Sin duda que manejamos el partido, tuvimos el control de balón, un juego atractivo y la posibilidad de dar ocasiones".

El gol

"Son momentos que me toca pasar. No es fácil, pero con el trabajo y dedicación que meto desde que soy pequeño lo sacaré adelante".