Skip to main content
Destacada

Los veteranos del Granada CF y el Córdoba CF disputarán el III Memorial Luis Oruezábal "Chikito"

Los veteranos del Granada CF y el Córdoba CF se medirán en el III Memorial Luis Oruezábal "Chikito". El partido, de carácter benéfico, tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio, a las 19:30 horas, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Al igual que el año pasado, la recaudación íntegra irá destinada a fines benéficos, en este caso a la Fundación Banco de Alimentos de Granada. El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir desde esta tarde en las tiendas oficiales del club (en el estadio y el CC Neptuno) y en el Restaurante Chikito.

Al acto de presentación han asistido Diego Oruezábal, hijo de Luis Oruezábal; Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF; Santi Antonaya, presidente de los veteranos del Granada CF; y Jorge Fernández, responsable de la Fundación Banco de Alimentos de Granada.

En primer lugar ha intervenido Santi Antonaya. “Con este III Memorial estamos orgullosos porque queremos ayudar al Banco de Alimentos, como siempre quiso Luis, ayudar a la gente que lo necesitaba”.

Por su parte, Diego Oruezábal ha querido dar las gracias a los veteranos y al Granada CF “por ceder el estadio para esta causa que yo creo que lo merece”. “No hay forma más bonita de recordar a alguien que aquella que permita ayudar a la gente mientras se le recuerda”, ha añadido.