Skip to main content
Club

Los Cármenes se adapta satisfactoriamente a los requerimientos de LaLiga Santander

El Granada CF se prepara para su regreso a la máxima categoría. En los últimos días ha avanzado en las mejoras de las instalaciones en Los Cármenes, en algunos casos como adaptación a requerimientos técnicos de la propia LaLiga.

En este sentido, se ha reforzado la iluminación en todo el anillo del estadio con un nuevo sistema de focos LED. Más adelante se ha planificado la instalación de plataformas para nuevas posiciones de cámara para las retransmisiones televisivas.

De manera paralela se ha llevado a cabo el cambio completo del césped, que en breve volverá a lucir como un tapete para que llegue en las mejores condiciones al mes de agosto. Para esas fechas se prevé que estén finalizadas las obras de la nueva tienda oficial del club, que de la mano de Nike se ubicará en las antiguas taquillas del fondo norte.

Por último, una vez realizadas las pruebas, se procederá en breve al pintado de los asientos en color rojo y blanco, otorgando así un nuevo aspecto al estadio de cara a la próxima temporada.