Skip to main content
Club Recreativo Granada

Los Cármenes, el talismán del filial

<p><strong> El filial rojiblanco se impuso por 1-0 al Atlético Sanluqueño en Los Cármenes. </strong></p>

 

 

Buena primera parte de un Granada que salió en todo momento dominador del partido. El Atlético Sanluqueño parapetado atrás esperaba su oportunidad a la contra, aunque no inquietó en ningún momento la meta de Dimitrievski.

Los de Joseba Aguado tuvieron en todo momento la posesión del balón, y las ocasiones se sucedían con centros al área desde la banda que no acertaban a rematar. Al minuto 10, Puertas tuvo la primera ocasión clara tras controlar un pase entrelíneas de Sergio Martín, aunque su remate salió desviado de la meta de Facundo.

Puertas volvería a tener una nueva ocasión de gol en el 22" tras revolverse en el área, pero el portero del Sanluqueño con una buena mano abajo evitó el primer gol. Gol que llegaría solo 5 minutos después, con un balón centrado desde banda derecha al que llega Machis en carrera y de cabeza bate a Facundo que no puede hacer nada. Los problemas se incrementaron para el Sanluqueño, ya que al 30" se quedó con uno menos por una dura entrada de Jose sobre Bravo.

 

En la segunda mitad el resultado se mantuvo, a pesar de las ocasiones del filial rojiblanco. En el 66" Marcelo tras salir desde la defensa con la pelota controlada se plantó delante de Facundo, que consiguió despejar a corner. En el minuto 75 Titi que había entrado sustituyendo a Puertas en el 70" tampoco pudo incrementar la ventaja, ya que erro el mano a mano con el portero del Sanluqueño. 

Al final tres puntos más para el conjunto de Joseba Aguado que continúa imbatido en El Nuevo Los Cármenes

 

   

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Atlético Sanluqueño: Facundo, Antonio Moreno, Blanco, Jose, Dani, Beñat, Juanse, Diego, Anton (Abel 29’),  Peral (Bellini 73") y Amado

Alineación Granada C.F. "B": Dimitrievski, Nico, Lozano, Álvaro Vega, Marcelo, Sergio Martín, Bravo, Sergio Peña(Clifford 56"), Machís, Puertas (Titi 70") y Cuero(Álvaro 56")

Goles: Machis 27"

Árbitro: Antonio Israel Mariscal Sánchez.

Tarjetas amarillas: Anton 8’, Ávaro Vega 43’,  Dani 49’, Oscar Silva 90", Abel 90"

Tarjeta roja: Jose 30’

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes correspondiente a la jornada 27 de Liga del grupo IV de Segunda B.