Skip to main content
Granada CF

"Llevamos ventaja, pero aún queda medio partido"

<p style="text-align: justify;">Rueda de prensa de Lucas Alcaraz, previa al partido de Copa del Rey contra el Alcorcón. </p>

 

"Es un partido en unas condiciones especiales, por el tipo de competición que es. Es como si fuésemos ganando en el descanso, llevamos una ventaja, pero queda medio partido. De entrada ya sabemos que Brahimi, Mainz y Fran Rico que no pueden jugar por lesión, ojala los podamos recuperar para el sábado. Ahora tenemos que sacar jugadores que han sido titulares, pero ahora no lo son. Estos partidos son difíciles, si perdemos el grado de dificultad al encuentro, partiremos del error. 

Viendo las colas que hay en taquilla y las ganas que tiene todo el mundo de pasar la eliminatoria, creo que los protagonistas juegan en casa, con el calor de su gente y con el marcador a favor. 

El míster también ha hablado sobre el estado de sus artilleros: "Ahora mismo mis tres delanteros están en un buen momento. El hecho de que un delantero consiga goles, es un añadido, pero no me parece lo único importante. Por ejemplo, la famosa ocasión de El-Arabi, nadie ha dicho de donde parte. Parte de un robo de balón que El-Arabi hace en medio centro del equipo contrario. bajó veinte metros más atrás para ayudar al equipo, luego fallo, pero yo valoro todas las cosas. Al jugador hay que valorarlo de forma integral. Yo valoro mis tres puntos de forma integral".