Skip to main content
Club

Llega la tercera edición del “Street Fitness Granada”

<p style="text-align: justify;" align="center">La tercera edición del Street Fitness Granada organizada por el centro YO10 Sport &amp; Spa Club, es declarada Actividad de Interés para la Ciudad.</p>

 

El próximo martes, 13 de Mayo tendrá lugar la tercera edición del Street Fitness Granada, una jornada de deporte, ocio y diversión que pretende, como cada año, promover el deporte y los buenos hábitos y que organiza el centro deportivo YO10. Cabe destacar que, en esta ocasión, el Área de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Granada ha declarado la actividad “de interés para la ciudad”, lo cual aporta al evento un valor aún mayor.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas tanto usuarios del conocido centro deportivo, como aquellos que no lo son, podrán disfrutar de un amplio programa de actividades todas ellas con la música en directo que interpretará la Orquesta Pekado.

La actividad es patrocinada por Puleva, entidad que durante todo el evento promocionará los hábitos de vida saludables y la actividad física, a través de su campaña actual “Corazón contento”.