NOTICIAS

Licencia para soñar

Volver

12/03/2018 16:51

El Granada Femenino jugará hasta final de temporada en dos campos cada jornada. Por un lado tiene la obligación de ganar todos los encuentros que restan y, por otro, debe esperar el fallo del Málaga, líder en solitario.

En este sentido la jornada de esta semana ha finalizado con el sueño de llegar a la fase de ascenso un poco más cerca. Las de Valverde se impusieron a un valiente Naranjo en el Estadio de la Juventud por 3-0. El Sporting de Huelva rascó un valioso empate en Cártama al líder, el Málaga, lo que hace que la distancia entre las costasoleñas y las rojiblancas se sitúe ahora mismo en tres puntos. Ahora más que nunca hay licencia para soñar.

La próxima jornada las nuestras se enfrentarán al siempre complicado Cáceres en su campo, mientras que las de Antonio Contreras viajarán a Córdoba para medirse a la AD El Naranjo. 

Seguimos trabajando, seguimos soñando. Ahora más que nunca, difícil no es imposible

Ficha técnica:

Granada Femenino: María Valenzuela, Lula, Laura Pérez, Oviedo (min. 54 Elo), White, Alba Pérez, Mari, Urre, Coronel (min. 60 Mushu), Yurena (min. 60 T. Galán) y Vilar.

AD El Naranjo: Zou, Encarni, Nuria, Laura, Irene (min. 66 Irene Aparicio), Elena, María, Eli, Estrella (min. 46 María Alcázar), Miranda  y María Martín.

Goles: 1-0 min. 4 Yurena; 2-0 min. 14 Laura Pérez; 3-0 min. 56 Yurena.

Colegiada: Beatriz Torres Corral, asistida por Arantxa Pérez y Ana Belén Bravo. Mostró tarjeta amarilla a la visitante, Elisabeth y al Delegado del AD Naranjo, Antonio Naranjo.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato de Liga de la Segunda División Nacional Femenina, Grupo 4, disputado en el Estadio de la Juventud de Granada, ante unos sesenta aficionados, en una mañana de lluvia, viento y frío.