Skip to main content
Destacada

Laura Pérez: "El partido ante el CF Femenino Cáceres nos ha reforzado anímicamente"

Laura Pérez logró su primer 'hat trick' de la temporada ante el CF Femenino Cáceres. La jugadora fue una de las protagonistas de la solvente victoria del Granada Femenino.

¿Cómo te sientes tras firmar tu primer 'hat trick'?

Estoy súper contenta. El partido fue redondo porque conseguimos una victoria contundente.

El Granada Femenino se reencontró con la victoria. ¿Fue un plus de ánimo y motivación?

Sí, por supuesto. El partido ante el FC Cáceres nos ha reforzado anímicamente. Es cierto que estábamos pasando por una racha un poco negativa porque no nos entraban los goles. No conseguimos empezar el año con victoria que es lo que queríamos. Creo que el equipo necesitaba un partido así, en el que nos sintiéramos cómodas y disfrutáramos. Para mí uno de los mejores partidos de la temporada y se reflejó también en el marcador que al final es lo importante.

Además de marcar tres goles, diste las asistencias a los tantos de Raquel y  Lauri. 

Tanto a nivel individual como colectivo, me sentí muy cómoda. Es una alegría poder ayudar al equipo con goles, asistencias o de cualquier forma. Lo que intentamos todas es sumar y estar unidas.

¿Qué tal el vestuario tras el partido?

Estábamos todas súper contentas. Fue un plus de confianza que necesitábamos. Una victoria así en casa nos da mucha fuerza y confianza para los siguientes encuentros. La segunda vuelta es muy larga, somos conscientes de que tenemos poco margen de error, pero al ser una Liga tan competitiva creo que los demás equipos también se dejarán puntos. El estar arriba o no al final de temporada va a depender de nosotras.

¿Cómo afronta el equipo el duelo ante el Valencia CF?

Todo el equipo lo afrontamos con muchas ganas y con ilusión de seguir en esta dinámica. El Valencia CF en la clasificación no está muy bien posicionado, pero a mí en casa en la primera vuelta fue uno de los equipos que más me gustó, nos costó muchisímo ganar y el gol llegó en los últimos minutos. Nos lo pondrán difícil pero el equipo está preparado.