Skip to main content
Granada CF Femenino

Las féminas no consiguen puntuar en casa

<p style="text-align: justify;">Tras tres jornadas seguidas puntuando como local, incluida la goleada de la pasada semana, las féminas rojiblancas no pudieron consolidarse en casa y sufrieron una derrota ante el Levante UD, con un marcador de 1-3.</p>

 

El primer tiempo fue de dominio visitante y terminó con un 0-2, con goles de Alicia (minuto 20) y Andrea (minuto 28) que dejaba la puerta abierta a la esperanza, a una posible remontada.

Con el comienzo del segundo tiempo, Toni introducía cambios. Thais y Meme, saltaban al terreno de juego en detrimento de Elo y Urrea. Thais tuvo una ocasión nada más pisar el césped, pero no cuajó.

En el minuto 46, la delantera rojiblanca, que acababa de salir al terreno de juego, tuvo una ocasión clara, que finalmente no pudo materializar. Pese a intentarlo el conjunto nazarí, en el 69", las de Antonio Contreras, tuvieron una nueva recompensa, y de nuevo Andrea, batía a Andrea Romero poniendo el 0-3, y complicando aún más las cosas para las locales.

En los últimos quince minutos Thais y Rivi, dispusieron de ocasiones, aunque finalmente el gol del honor rojiblanco, lo haría Laura, con un potente disparo cruzado desde el lado izquierdo del ataque granadinista, imposible para Paños. Pero este tanto llegaba en el 88, y aunque las de Toni Moreno siguieron intentándolo, el marcador ya no se movería.

La próxima jornada, las granadinas viajan al emblemático campo de Lezama para enfrentarse al Athletic Club, segundo clasificado, que en el partido de ida venció a domicilio a las rojiblancas por 1 a 5.

 

FICHA TÉCNICA:

Granada C.F: Andrea, Cynthia (Sara 66"), Elo (Thais 46"), Estibi, Vanessa, Lorena, Cristina, Marta  (Ana Mantas 72"), Lauri, Rivi y Urrea (Meme 46"). 

Levante U.D. "A": Paños, Prim, Guti (Anabel 75"), Andrea (Nerea 68"), Alicia, Olga García (Neus 79"), Leti, Alharilla (M. Pérez 77"), Alba, Marivi, Buceta. 

Goles: 20" Alicia González, 28" Andrea; 69" Andrea, 88" Lauri.

Arbitro: José Reyes Estévez, asistido por los hermanos Sánchez Gómez, Rubén y Oscar, del Colegio Granadino. Amonestó a las locales Elo, Rivi, Moreno, Lauri y Sara, así como a la delegada Ana Belizón, y al entrenador Toni Moreno. Por parte de las visitantes, mostró tarjeta a Guti, Olga García,

Incidencias: partido correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de la Primera División en el campo Miguel Prieto, disputado ante 300 personas.