NOTICIAS

'LaLigaSantanderFest' une música y deporte para vencer al COVID-19

Volver

25/03/2020 10:19

LaLiga, en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa 'LaLigaSantander Fest'. Se trata del primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19. Los aficionados del Granada CF podrán seguirlo en directo en nuestra cuenta de Facebook.

Las donaciones se podrán realizar a través de Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente. Este macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander.

Este festival solidario se emitirá el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo. Un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco. Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares.

Artistas y escenarios internacionales

Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco son sólo algunos de los grandes nombres que se unirán el próximo sábado a otros muchos artistas de relevancia, que prestarán su voz a esta causa solidaria. Los nombres del resto de los cantantes se irán desvelando durante toda la semana a través de las redes sociales de LaLiga y de los perfiles de los propios artistas y jugadores.