Skip to main content
Granada CF

La tercera victoria consecutiva coloca al Granada CF en 'play off'

Tres. Seguidas. La octava jornada de LaLiga 1|2|3 aupa al Granada CF a puesto de play off de ascenso. Circunstancial. Como los problemas del arranque de temporada. El equipo de José Luis Oltra se muestra cada vez más sólido, con las piezas más ajustadas. Esta noche ante el CD Lugo dejó su puerta a cero por primera vez. En la contraria hizo dos goles firmados por Espinosa y Kunde

El equipo rojiblanco fue muy superior en la primera parte. Pudo adelantarse en la jugada inicial merced a un Joselu que sacó de centro, corrió mientras avanzó la acción, le volvió a llegar la pelota y, finalmente, remató cruzado. La grada pidió penalti sobre Víctor Díaz minutos después, opinión que no compartió el árbitro. Se llevó peligro en estrategia, en disparos desde media distancia... un ejercicio de nota que quiso abrochar el colegiado un minuto antes del tiempo debido. Corrigió con casi la mitad de los jugadores enfilando el túnel.

Al descanso se fueron los rojiblancos con la ventaja que le otorgó Espinosa (min. 25) al aprovechar un balón que le llegó en el área pequeña.

El CD Lugo se reencontró a sí mismo en la segunda. Tuvo más posesión de balón sin que lograse concretar nada ante la portería de Javi Varas. Ni siquiera con la superioridad numérica que le otorgó la roja a Pedro (min. 84). Al contrario. El Granada CF finiquitó el encuentro en el añadido con un sprint portentoso de Kunde, que no falló en el mano a mano con Juan Carlos.