Skip to main content
Club Recreativo Granada

"La temporada que estamos haciendo, es un verdadero éxito para el equipo"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joseba Aguado, previas al partido ante el Cádiz C.F.</p>

 

Joseba ha hablado sobre el trabajo realizado por su conjunto durante esta temporada: "Hemos intentado jugar por estar lo mas alto posible. Nosotros hemos estado trabajando para el primer equipo, eso hace que la dinámica de trabajo se rompa, pero estamos entre los diez primeros, algunas semanas séptimos u octavos, eso es un verdadero éxito para el filial, recién ascendidos, somos el mejor filial, el tercer máximo goleador de la categoría".

Sobre el partido del domingo, ha dicho que: "El Cádiz es un histórico, tenemos bajas muy significativas y muy importantes, pero yo voy a sacar un equipo competitivo y vamos a dar la cara porque viene un equipo con mucho potencial. A mi no me gustaría perder en todo el año en Los Carmenes, pero nos quedan tres partidos en casa y, a priori, el más complicado es éste".

"Tenemos que estar muy concentrados sabiendo que debemos jugar mucho al contraataque. Nosotros potencialmente de medio campo hacia adelante, somos un equipo muy bueno. Pero hay que luchar contra la experiencia que tiene el Cádiz, que con nuestra juventud y nuestro descaro es lo que vamos a poner en el partido".

Sobre las bajas que tiene para este encuentro, ha afirmado que: "Morante y Dimitrievski siguen lesionados, Sergio Martín creemos que no va a llegar para el domingo puesto que ha estado toda la semana enfermo, Adolfo y Boateng llevan dos o tres semanas jugando con molestias y estamos aguantando. Marfil aunque ha empezado ya su recuperación, sigue siendo baja, y por sanción tenemos a Luis Lozano".