NOTICIAS

La suerte esquiva al Granada Femenino en Albacete

Volver

01/12/2019 16:44

El Granada CF Femenino ha caído por la mínima en su visita al Fundación Albacete (1-0). El equipo de Roberto Valverde fue superior de principio a fin, pero no logró concretar las numerosas llegadas de peligro que generó.

La posesión del balón y las ocasiones fueron rojiblancas. Sin embargo; el gol decisivo lo anotaron las locales en el minuto 9 por mediación de Potassa. 

El Granada Femenino insistió en busca del empate. Las modificaciones desde el banquillo fueron todas de marcado carácter ofensivo. La amenaza sobre el área rival fue constante, pero el equipo no encontró con facilidad el último pase que permitiese a las delanteras rematar en posición más ventajosa. 

Ficha técnica

Fundación Albacete: Campos, Ramajo, Florentino, Luzardo, Reyes (Montagut, min. 71), Mati (Carmen, min. 67), Leles, Pomares (Andrea, min. 63), Lorca (Martita, min 59), Pauleta y Potassa. 

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Cristina Moreno (Mari, min. 80), Costa (Nerea, min. 46), Alicia, L. Pérez, Coronel, Lauri, Raquel (Santibáñez, min. 46), Adriana (Elo, min. 46) y Urre. 

Goles: 1-0, Potassa (min. 9).