Skip to main content
Destacada

La RFEF aplaza el partido entre el Granada Femenino y el CF Femenino Cáceres

El Granada Club de Fútbol Femenino comunica que, tras la realización ayer de las pruebas PCR, se han detectado dos casos de positivos por COVID-19 en la primera plantilla. Las jugadoras se encuentran aisladas en sus domicilios y en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club.

Tras conocer los resultados de las pruebas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivos a la espera de su recuperación y posterior reincorporación.

Posteriormente, el Club ha solicitud el aplazamiento del próximo partido ante el CF Femenino Cáceres ante la Real Federación Española de Fútbol, solicitud que el juez de Competición ha aceptado, comunicando de manera formal el aplazamiento del encuentro sin confirmar la fecha definitiva del mismo. 

El Club quiere agradecer a la RFEF la decisión tomada y poner en valor a su vez el gesto de comprensión y deportividad del CF Femenino Cáceres.